jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 nov 2021

Política

Un sector de la UCR acompañará al FdT en Junín

Martín Agosti, Secretario del Comité Hipólito Yrigoyen, diferentes autoridades del radicalismo, dirigentes, inauguraron local en apoyo al candidato a concejal Pablo Petraglia y la candidata a Senadora Provincial, Laura Oliva.


Este martes quedó inaugurado el local partidario de un sector de la UCR en Junín que acompañará en las elecciones legislativas al candidato a concejal del Frente de Todos y dirigente del meonismo, Pablo Petraglia. Martín Agosti, Secretario de la UCR a nivel local, diferentes autoridades del radicalismo, dirigentes, afirmaron que "se produjo una derechización del partido" y que irán contra "las arbitrariedades de Petrecca". 

“En primer lugar quiero agradecer a las y los chicos de Franja Morada que están presentes, a todos los radicales por su constante apoyo, a Pablo y Laura por acompañarnos. Sin dudas hace mucho tiempo que no nos sentimos representados por el actual oficialismo, esto lo iniciamos todo el grupo juntos en base a lo que nos ha venido ocurriendo. En Junín vivimos una derechización de nuestro partido y no vamos a ser cómplices de este tipo de cuestiones, le decimos basta a las arbitrariedades de Petrecca”, dijo Martín Agosti.

“Queremos pedirle el voto a nuestros afiliados radicales en favor de Pablo Petraglia y todo su equipo de trabajo, también a todos los indecisos, quiero decirles que en Pablo hemos encontrado claridad y transparencia”, cerró el Secretario de la UCR local.

Por su parte Laura Oliva comentó: “Nosotros nunca renunciamos a las banderas del radicalismo, es imposible borrar el recuerdo de Alfonsín, cuando lo acompañamos a Chascomús que dejó el poder y nos saludó a todos. Les quiero agradecer a cada uno de los presentes, quiero que sepan que estamos a disposición, sabemos que para ustedes esto llevó un debate interno. Es un momento de tirar todos para el mismo lado sin agresiones.”

En tanto, Oliva, sostuvo que "Pablo siempre fue leal, honesto en cada decisión que tomó, para mí es un honor acompañarlo desde mi lugar.”

Por último el candidato a primer Concejal, Pablo Petraglia, manifestó: “Muchísimas gracias por permitirnos ser un vehículo de representación, somos muchos los que sentimos que quien cambió de ideas es el partido no nosotros, nos cansamos de muchas cuestiones y evidentemente este tipo de acciones demuestran la falta de representación hacia el oficialismo local.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias