viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 3 nov 2021

Política

En Dolores: Macri tiró al suelo un micrófono de C5N

El expresidente concurrió a esa ciudad a declarar en la causa de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.


El expresidente Mauricio Macri arribó a Dolores para declarar en la causa de espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y, en ese marco, tiró al suelo un micrófono de la señal de televisión C5N.

El hecho se dio este miércoles al mediodía cuando el exmandatario ingresaba a la municipalidad de Dolores y un cronista de C5N se acercó para realizarle una pregunta entre la gente.

Tal como quedó registrado en las filmaciones, Macri tomó el micrófono y lo quitó de su soporte por lo que el aparato cayó al suelo. Desde la señal televisiva indicaron que el micrófono cayó al agua, fue pateado por un seguridad y dejó de funcionar. 

El diputado nacional por el Frente de Todos Rodolfo Tailhade compartió las imágenes del momento en cuenta de Twitter y apuntó contra el expresidente. “Su resentimiento por no haberle podido afanar el canal a sus dueños y mantenerlos en cana si se puede ver amigo”, escribió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias