jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 5 nov 2021

Política

Gira de Manes y Santilli por la cuarta y la séptima a una semana de las generales

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires compartieron una actividad conjunta por el interior provincial, que abarcó a las ciudades de Pehuajó, 9 de Julio y Olavarría.


Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes compartieron una actividad conjunta por el interior provincial, que abarcarcó a las ciudades de Pehuajó, 9 de Julio y Olavarría.

Durante la mañana, Santilli recorrió Bolivar, donde se reunió con vecinos y comerciantes. Luego se sumó a la recorrida Manes en Pehuajó, tras lo cual los candidatos fueron a 9 de Julio y más tarde a Olavarría.

En 9 de Julio, además, estuvieron Danya Tavela, candidata a diputada nacional y el intendente local Mariano Barroso con el candidato a concejal Ignacio Palacios. Más temprano, en Pehuajó, acompañó Santilli a Gimena Alessi, la candidata local con el diputado provincial Fernando Rovello. 

Durante el fin de semana, ambos aparecerán también en forma conjunta en el programa televisivo que conduce Juana Viale en Canal 13, que se emitirá el sábado a la noche. La campaña finalizará el próximo jueves 11 de noviembre con un acto que se hará en la ciudad de La Plata.

En el comando de campaña opositor creen que la elección bonaerense presenta una definición abierta, y, aunque dicen que los números siguen beneficiando a la lista de Juntos, afirman que el oficialismo, con la lista de Victoria Tolosa Paz, podría recortar diferencias en relación a las PASO.

El pasado 12 de septiembre, la lista de Santilli obtuvo el 37,33% de los votos, mientras que la liderada por Tolosa Paz se quedó con el 33,25% de los sufragios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias