viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2021

Política

Monzó repasa cinco distritos de la cuarta entre martes y miércoles

Una fuente partidaria confirmó a INFONOROESTE que están Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Rivadavia y Carlos Tejedor en agenda para el candidato a diputado nacional por la provincia dentro del Frente Juntos.


El candidato a diputado por Juntos en Buenos Aires, Emilio Monzó, continúa su recorrida por el interior en las localidades de Pehuajó, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y Carlos Casares de cara a las elecciones del 14 de este mes. Así, la idea es profundizar el "voto duro" de la oposición en la cuarta y mostrarse una vez más como uno de los liderazgos en el oeste de la cuarta sección. 

En la región Monzó aportó el poder territorial de intendentes como Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas). Sumó además a Vicente Gatica (Bragado), que terminó jugando del lado de Manes. Esos tres intendentes, más seis radicales sirvieron de soporte territorial en la sección.

Cambiemos llegó a los 46 puntos y el Frente de Todos no pudo superar los 30. En la interna opositora, Manes se impuso a Santilli por 61 puntos a 39.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias