viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2021

Política

Mansur descartó ruptura en Juntos y apuntó a una "operación del FdT"

"Estas situaciones pasan porque el barco del oficialismo nacional y provincial se llena de agua", ironizó el ex presidente de la UCR juninense.


El ex presidente de la UCR Junín y actualmente vocal del comité provincia, Carlos Mansur, descartó que haya crisis política en el frente Juntos o rupturas en el distrito. Al respecto, vinculó los trascendidos periodísticos de las últimas horas al Frente de Todos. Asimismo, aclaró que la denuncia de parte del Secretario del Comité local, Martín Agosti, sobre el intendente Pablo Petrecca por lavado de dinero y defraudación al estado es "personal".

"El Frente Juntos está consolidado, nos van a encontrar a todos los partidos que lo integramos trabajando a la par", reiteró en esa línea el dirigente "boina blanca", al tiempo que arremetió sobre Agosti, a quien le atribuyó pertencia al Frente Renovador meonista. 

Y completó: "si vos integrás la UCR no podés salir a decir que apoyas al Frente de Todos, eso no pasa en ninguna parte del país. El comité local deberá elevar un informe a la provincia y luego se deberá resolver", anunció en diálogo con Grupo La Verdad, al tiempo que señaló: "si no te gusta el partido o el mandato de la convención las puertas están abiertas para irse". 

Finalmente, Mansur, ironizó: "estas situaciones pasan porque el barco del oficialismo nacional y provincial se llena de agua. Por eso esperamos que el domingo la gente apoye al cambio, ya se dio una señal en la primaria y se va a dar un mensaje igual en las generales".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias