sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 10 nov 2021

De campaña

Buil: “no tengo dudas que contamos con los mejores candidatos”

Sergio Buil acompañó a Emilio Monzó en su recorrida por la cuarta sección y se mostró confiado de cara a los resultados del 14


Por:
Redacción

 

El ex intendente de Rivadavia y dirigente del Partido del Diálogo que se encuentra dentro de Juntos, Sergio Buil, acompañó al candidato a diputado nacional Emilio Monzó, el candidato a senador provincial Marcelo Daletto y el legislador Sebastián García De Luca a la recorrida por los distritos de Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio.

“Acompañé a Emilio Monzó en una recorrida por Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio, donde respaldamos los candidatos de #Juntos de cara a las elecciones de este domingo”, expresó Buil en sus redes sociales, con quien se mostró acompañado por De Luca, Daletto y referentes del Partido del Diálogo de los distritos de la sección.

Además, el grupo del Partido Del Diálogo visitó empresas locales y se reunieron con representantes de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, “con quienes analizamos el escenario para el sector y coincidimos en el gran potencial que toda la cadena Agroalimentaria tiene para el país y especialmente para nuestro interior productivo”, dijo Buil.

“En cada recorrida y contacto con el vecino, el mensaje es el mismo. El bonaerense quiere reglas claras, un Estado que lo acompañe y no que lo asfixie, y poder vivir en paz”, continuó el ex alcalde en diálogo con la prensa.

Al tiempo que sostuvo: “Sabemos que el desafío es muy grande, pero no tengo dudas que Juntos tiene los mejores candidatos para poder dar las discusiones que hay que dar, tanto en el orden nacional como provincial”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias