jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2021

Junín

Sigue la protesta de los profesionales de la salud del municipio

Este jueves se cumple la tercera jornada del paro por 96 horas que finaliza este viernes. "Hay una negativa cerrada por parte de las autoridades municipales para avanzar en esta situación", se quejó Julio Miguenz, titular de ATE.


Este jueves se cumple la tercera jornada de paro que finaliza este viernes de los profesionales médicos a cargo de los Centros de Atención Primaria en Junín, en el marco de las 96 horas de retención de tareas. "Hay una negativa cerrada por parte de las autoridades municipales para avanzar en esta situación", se quejó Julio Miguenz, titular de ATE. 

Además, recordó que “esto lo venimos reclamando desde hace más de diez años, y la primera presentación en esta gestión fue en el año 2016. El secretario de Salud dice que es apresurado lo que hacemos, pero el tema es que no lo vieron en cinco años y él lo viene sabiendo porque fue parte también de la anterior gestión”.

“Nos dicen que están trabajando sobre el proyecto que nosotros presentamos, pero nosotros queremos saber cuáles son las modificaciones, porque nunca nos llamaron para tener un mínimo diálogo y consensuar”, concluyó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias