viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2021

Luego del Incendio

Directivos de Lácteos Aurora mantendrán una reunión en Capital Federal

Será ante el Ministerio de Agricultura de la Nación, quienes se comprometieron con “trabajar intensamente desde la cartera agropecuaria para el sostenimiento de la empresa y de sus fuentes de trabajo”.


Tras el devastador incendio que sufrió la empresa láctea La Aurora de 9 de Julio, el Lic. Agustín Seisdedos, como interlocutor subrayó en declaraciones a El Regional Digital valoró los gestos de solidaridad de su comunidad y describió las gestiones que se realizan en el camino de la recuperación: “en nombre de la empresa estamos más que agradecidos con los gestos de solidaridad que estamos recibiendo, jóvenes, mujeres, hombres, empleados de otras empresas, personas de más de  60 años abocados a la colaboración, sinceramente esto fortalece mucho, no hay palabras en cómo nos colaboran, sinceramente emociona", puntualizó al referirse al comportamiento solidario de los vecinos.

Reunión en Capital Federal

En tanto que describió que se van tomando distintas decisiones como las de este  lunes 22, desde el área de administración y finanzas enviaron información solicitada el pasado jueves (de cómo era la fábrica, la situación actual, la cantidad de empleados, etc),  por parte de funcionarios de nación y provincia, para que este martes 23, Martin y Paola junto a un equipo de colaboradores mantengan una reunión presencial en un ministerio para avanzar en la recuperación de la empresa”, informo Sesisdedos.

Afectos que dan un empujón anímico

El vocero de Lácteos Aurora remarco que tras lo vivido el día miércoles 17 y ver el jueves en como quedo todo causaba un gran dolor. "Hoy viendo el apoyo de la gente, la solidaridad de las empresas locales, los medios de prensa,  empresas provinciales, Apymel, la llegada de los ministerios y el acompañamiento del municipio, dio un empujón anímico, sabiendo la carrera que tenemos por delante, Martin y Paola y los que estamos desde hace dos meses o el que tiene 15 años en Lácteos Aurora. Estamos recibiendo un permanente aliento”, reconoció Seisdedos, quien aprovecho la oportunidad para agradecer al  Intendente Barroso y su equipo,  la senadora Defunchio, la Secretaria de Trabajo y los ministerio de Agricultura de nación y de Desarrollo Agrario de provincia.

También informo que desde la empresa local La Blanqueada puso a disposición sus instalaciones para ampliar sus turnos como asi también otras empresas socias de APyMEL, lo que estamos bien rodeados y adelanto que se evalúa que en parte del predio acondicionar y comenzar a producir.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias