jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2021

CUENTAS CLARAS

Chivilcoy repite en el podio que destaca a los municipios transparentes

El intendente Guillermo Britos dijo que, por tercera vez consecutiva su gestión tiene el nivel óptimo de transparencia según el último informe de la ASAP.


Por:
Redacción

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó que por tercera vez consecutiva su gestión tiene el nivel óptimo de transparencia, con un índice de cien puntos, según el último informe de la ASAP.

Esto da cuenta del cumplimiento de la publicación de información fiscal y transparencia de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, que se publica en un informe anual que realiza la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Es un honor para mí conducir un equipo de gobierno que cumple con la totalidad de los requerimientos; eso nos permite que la gestión sea transparente y es central para que los vecinos sepan que la plata vuelve en obras y beneficios para todos ellos”.

A la vez que remarcó: “Otra buena noticia es que años anteriores éramos muy pocos los municipios que teníamos este nivel óptimo de transparencia; pero este año, afortunadamente, compartimos el podio con varios más, lo que significa que más administraciones están preocupadas por cumplir y esto es algo que se debe celebrar”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias