viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 dic 2021

Política

Presupuesto 2022: "tiene la centralidad del trabajo en los barrios"

Lo expresó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Balestrasse. Esta semana se espera que el proyecto llegue al Concejo.


El Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, resumió que el proyecto de presupuesto 2022 "tiene la centralidad en el trabajo en los barrios" y pidió, en la previa al comienzo de su análisis en el Concejo, que los representantes de las bancadas de Juntos y el FdT estén "a la altura" y "acompañen por unanimidad". 

"Espero que los concejales estén a la altura de las circunstancias y acompañen. Escuché críticas de que no hacíamos obras en los barrios, no hay más excusas, espero que haya unanimidad por la cantidad de proyectos y desarrollo que planeamos para el año próximo", explicó el funcionario a Grupo La Verdad 

En un "punteo" inicial, Balestrasse, en diálogo con Grupo La Verdad, sostuvo que se irá hacia "el mejorado de cuadras de tierra, sobre todo en los accesos a los barrios y consensuado con los fomentistas, se comenzará el trabajo sobre el espigón de la Laguna, habrá dos centros de atención primaria nuevos, mejoras y obras en jardines de infantes, reconversión lumínica, etc". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias