viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4352
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2021

Política

Juntos respondió al FdT de General Viamonte: "democracia es aceptar el resultado electoral"

Desde el espacio político que conduce el intendente radical Franco Flexas emitieron un duro comunicado en el que tildaron de "bochorno" la actitud del peronismo local.


Comunicado de prensa

Parece que el Frente de Todos se creyó lo que Alberto Fernández dijo después del 14 de Noviembre: “GANAMOS PERDIENDO” porque no se entiende si no, la actitud que tuvieron este Domingo.

El que debía ser un día de fiesta democrática donde asumieran los concejales electos y se elegían nuevas autoridades, se transformó en un nuevo bochorno del peronismo local, que en primer lugar quería impedir que empezara el acto y cuando vieron que no resultaba el boicot que tenían planeado para esta fiesta democrática, NO DEJARON JURAR a sus propios concejales. Acto seguido gritaron y amenazaron a todos los que no estuvieran de acuerdo con lo que ellos pretendían. Actitudes propias de barras bravas, no de dirigentes.

Lo hicieron solos? No, tuvieron la complicidad de una concejal que se despidió del concejo hace unos días, después de haber perdido una elección interna.

Como? El Viernes anterior intentaron llevar adelante un golpe institucional cuando a una sesión finalizada, intentaron darle continuidad para mantener a su “nueva aliada”.

En Democracia hay que aceptar lo que el pueblo decide, en las PASO y en las Generales.

En el 2019 ganó la elección JUNTOS. En el 2021 ganó la elección JUNTOS.

El Frente de Todos quería obtener la Presidencia del Concejo Deliberante y eso no es lo que la gente votó.

Nosotros defendimos el Domingo lo que la gente eligió democráticamente en las Elecciones PASO y Generales. No vamos a permitir que con prepotencia y “avivadas políticas” alguien quiera desviar el voto popular porque tenemos una responsabilidad enorme con nuestro pueblo.

La conformación del bloque de Juntos la decide JUNTOS.

La Presidencia del Concejo Deliberante le pertenece a JUNTOS.

El Concejo Deliberante tiene hoy 9 integrantes. Dejen en libertad a sus concejales electos para que asuman el lugar que la gente les dio y que el Domingo estaban ilusionados con hacerse cargo.

A 38 años de la recuperación de la Democracia esto no debería pasar y menos de aquellos que dicen ser los dueños de los derechos humanos.

Democracia es que el pueblo decida y aceptar si no los votaron.

Democracia …. pronúncienla menos, practíquenla más!!!

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias