viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 dic 2021

Coronavirus

Dudas sobre la aplicación del Pase Sanitario en la gastronomía juninense

Víctor Casella, titular de la cámara que los nuclea, se mostró a favor de la medida, pero puso reparos sobre la forma aplicarlo para el ingreso a los establecimientos del rubro.


A partir de este martes entró en vigencia el uso del pase sanitario en la provincia de Buenos Aires. En territorio bonaerense es obligatorio para acceder a centros culturales, gimnasios, cines y eventos deportivos masivos; salones de fiestas y boliches, bares y restaurantes y organismos públicos y privados para la realización de trámites y para el personal que atiende al público.

Al destacar la medida, el gobernador provincial Axel Kicillof confirmó que esta temporada piensan "restringir algunas actividades para aquellos que no se hayan dado las dos dosis". 

Sobre esta medida, Víctor Casella, titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica del noroeste bonaerense, se mostró a favor, pero puso reparos sobre la forma aplicarlo para el ingreso a los establecimientos del rubro. 

"El pase sanitario en la gastronomía (salones de fiesta, boliches, bares, restaurantes) hay que pedirlo, pero el problema es cómo se aplica, quién hace el control. Se tendría que poner una persona en la puerta para que se controle esta situación y podría haber inconvenientes", explicó el comerciante a Grupo La Verdad, quien a su vez remarcó que

En tanto, Casella dijo que "(desde provincia) nos pidieron desde provincia que se colabore todo lo posible. Me parece una buena idea que se incentive la vacunación, es la salida".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias