lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2021

Política

Economía y concejales analizaron el presupuesto 2022: se votaría el 7 de enero

La Secretaria de Hacienda, Lorena Linguido, concurrió a la reunión de comisión de presupuesto y legislación para contestar preguntas sobre el proyecto del año próximo. Distintas miradas entre oficialismo y oposición.


La Secretaria de Hacienda, Lorena Linguido, concurrió este martes a la reunión de comisión de presupuesto y legislación para contestar preguntas sobre el proyecto de presupuesto 2022 del año próximo en el muncipio de Junín. Luego del encuentro, hubo distintas miradas entre oficialismo y oposición. Unos, apuntan a una iniciativa del Ejecutivo con miras al "desarrollo productivo" y los otros, critican que "no hay una sola cuestión que atienda de manera concreta al vecino y sus necesidades". 

"Fue un encuentro tranquilo, sin mayores objeciones, donde todas las preguntas fueron contestadas a la oposición.  Esto no garantiza que se vaya a acompañar el proyecto, nos imaginamos algunos cuestionamientos, pero lo que hubo fueron consultas puntuales sobre dónde se van a desarrollar las obras", explicó Melina Fiel del PRO. 

"Es un presupuesto que se basa en el desarrollo productivo, la generación de empleo, la salud, la educación. Está hecho con seriedad y transparencia y todo vuelve al vecino", completó en declaraciones a Grupo La Verdad.

En tanto, por el FdT, Clara Bozzano, fue muy dura con el oficialismo: "los programas que se describen en el proyecto de presupuesto son vergonzosos.  Me preocupa que no se entiende para quién gobiernan, llevan seis años y no veo que haya nada apuntado a mejor la vida del vecino".  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias