martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 29 ene 2022

Coronavirus

Trenque Lauquen organizó sorteos para que niños y adolescentes se vacunen

“La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19", expresó el intendente Miguel Fernández.


Con ánimo de incentivar la vacunación contra Covid-19 en la franca etaria que abarca a niños y adolescentes, el  intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, decidió realizar dos sorteos, uno de bicicletas y otro de celulares y tablets, para interpelar a las familias y lograr que más cantidad de estudiantes lleguen con esquema completo al inicio de clases.

La inscripción para los sorteos abrirá el 1º de febrero, y los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Municipio, donde encontrarán una planilla que deberán completar con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y, por supuesto, fecha de vacunación.

La iniciativa contempla dos sorteos: uno para niños de 3 a 11 años de edad, entre quienes se sortearán diez bicicletas; y otro para adolescentes de entre 12 y 18 años, que podrán llevarse un celular o Tablet, de los diez equipos que entrarán en juego.

Los sorteos se realizarán ante escribano público y se van a transmitir en vivo a través de las redes sociales de la municipalidad de Trenque Lauquen.  

“La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19; necesitamos estimular la vacunación para alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases”, comentó Fernández.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias