viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 feb 2022

Chivilcoy

Britos sumó una concejal al Ejecutivo en el área social

La Dra. Patricia Mangino asumirá como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social, desde hoy 1 de febrero. Pidió licencia a su banca por el resto del mandato en 2025.


El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa, que la Dra. Patricia Mangino asumirá como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social, desde este 1º de febrero. Así, quien fuera la cabeza de lista de Primero Chivilcoy, pidió licencia a su banca hasta el fin del mandato en 2025. Cabe remarcar que frente al área continuará Natalia Giorgetti y que Myrian Carballo seguirá siendo la coordinadora.

“Es una de las principales áreas que conforman nuestro Municipio, que ha hecho un gran trabajo durante la pandemia y que lo hace diariamente, por todas las ocupaciones que tiene", remarcó el jefe comunal.

Y explicó: “Patricia, fundamentalmente, va a ser el nexo del área con los temas de salud. Además, este año se va a sumar una nueva dependencia que es la Clínica del Carmen, que esperamos poder inaugurar pronto".

Por su parte, Mangino sostuvo: “Quiero agradecerle al intendente por haberme convocado. Considero que es un cargo muy importante, teniendo en cuenta que el área de Desarrollo Social está en contacto directo con la gente, y lo acepté por mí vocación de servicio".

Y culminó: "Además, sabemos que en la post pandemia, no sólo será importante lo sanitario, sino que tendrá un lugar preponderante lo económico y lo social".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias