jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2022

Junín

Juntos pidió informes sobre el no funcionamiento del resonador del hospital

"Es sabida la importancia que tiene el servicio de Diagnóstico por Imágenes que realiza el Hospital “Abraham Félix Piñeyro” para los vecinos de Junín y la necesidad de contar con el equipamiento", argumentaron los concejales.


El bloque de Juntos por el Cambio realizó un pedido de informes dirigido a la provincia de Buenos Aires, donde apuntan al no funcionamiento del resonador del Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro". 

“Es sabida la importancia que tiene el servicio de Diagnóstico por Imágenes que realiza el Hospital “Abraham Félix Piñeyro” para los vecinos de Junín y la necesidad de contar con el equipamiento, resonador magnético, funcionando para poder brindar el servicio pronto y de manera eficaz para diagnosticar enfermedades. Es por eso, que ante la inquietud reiterada de vecinos que reclaman la imposibilidad de acceder a los turnos, desde el HIGA indicaron que el resonador magnético no funciona”, señalaron los ediles del oficialismo.

Es sabido, además, la imposibilidad de muchos vecinos de poder pagar el servicio en una institución privada. Esto se suma a la medida de fuerza llevada adelante por los médicos del Servicio de Emergencias desde hace un mes que genera dificultades en la atención”, remarcaron.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias