martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 feb 2022

Política

Acuerdo con el FMI: "hay que permitir el debate en el Congreso", sostuvo Tavela

La diputada nacional por Evolución UCR dentro de JxC habló con INFONOROESTE y fue contundente: "no podemos dejar que el país caiga en default por internas del gobierno o por la especulación electoral de Máximo Kirchner".


Desde el radicalismo y la Coalición Cívica, insistieron con la necesidad de actuar con responsabilidad y “no mirar lo que hace el kirchnerismo” en el marco del tratamiento que deberá darle el Congreso a un entendimiento con el FMI. Una forma de ir marcando la cancha antes de la discusión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, con el PRO entre los "díscolos".

La diputada nacional por Evolución UCR dentro de JxC, Danya Tavela, habló con INFONOROESTE sobre la herramienta que necesita con urgencia el gobierno de Alberto Fernández y fue contundente: "no podemos dejar que el país caiga en default por las internas del gobierno o por la especulación electoral de Máximo Kirchner".

En ese sentido, adelantó que "primero nosotros queremos que se de el debate en serio dentro de Juntos por el Cambio, tratando de mantener la Unidad". Además, indicó: "desde Evolucion y mí posición personal es que hay que permitir el debate en el congreso". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias