jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2022

General Viamonte

Flexas presentó a los integrantes de su nuevo gabinete

"Los tiempos hacen y necesitan algunos cambios", dijo el intendente radical.


El jefe comunal de la UCR oficializó, en conferencia de prensa, a los nuevos integrantes de su equipo de colaboradores, todos debutantes (excepto uno) en la función municipal.

Así, el alcalde radical anunció que José Tellería será el nuevo secretario de Gobierno; Graciela Guastelli de Obras Públicas; Pablo Palasi de Seguridad y Maximiliano Gañet de Desarrollo Económico.

Además, oficializó las designaciones de Diego Villalba (director de Medioambiente); Luciana Ríos (Cultura) y Alicia Severini, en Turismo.

“Quero presentar todo el recambio de Gabinete que se ha dado de diciembre a la fecha, donde se han concretado las nuevas incorporaciones. Queremos presentarlos porque son todos funcionarios nuevos, salvo el caso de José Tellería, quien además asumió una función muy importante, como es ser Secretario de Gobierno, en reemplazo de Ana Paula Cascallar”, aseguró Flexas en conferencia de prensa.

Finalmente, agradeció a los funcionarios salientes, que “han trabajado con mucha honestidad y compromiso. Pero los tiempos hacen y necesitan algunos cambios, a veces por decisiones personales o por parte de quien está cargo del Ejecutivo”, añadió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias