jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 mar 2022

Política

Alonso y senadores del PRO junto a Mauricio Macri

A lo largo del encuentro, el ex mandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a "continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia".


Senadores bonaerenses del PRO, con la presencia de la juninense Yamila Alonso, mantuvieron una reunión de trabajo con Mauricio Macri donde analizaron la situación de la Provincia de Buenos Aires y el contexto nacional.

A lo largo del encuentro, el ex mandatario destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia.

El titular del Bloque de Senadores, Christian Gribaudo sostuvo que "se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorarles la calidad de vida".

"De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza", dijo Gribaudo y agregó: "vamos a continuar trabajando con todos los sectores que conforman nuestro espacio político para que la Provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias