viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 mar 2022

Concejo Deliberante

"Juntos miente con bajeza, nosotros convalidamos el convenio urbanístico"

Desde el bloque del FdT dijeron a INFONOROESTE que los concejales del oficialismo intentan confundir y ocultar el despacho de minoría que avala el loteo Proyectar III, pero con modificaciones.


Desde el bloque del FdT dijeron a INFONOROESTE que los concejales del oficialismo Juntos intentan confundir al vecino y ocultar el despacho de minoría que avala el loteo Proyectar III, presentado por la oposición, en el marco de la sesión del Concejo de este martes. 

"Sacamos un despacho convalidando el convenio, Juntos miente, lo usa políticamente el tema. Lo único que modificamos es que proponemos que en caso de faltar alguna cuestión legal, como está faltando, se haga antes de llevar a cabo el loteo", explicó el presidente del bloque Lautaro Mazzutti. 

Y aclaró: "nosotros convalidamos el loteo, simplemente salió el despacho de ellos por una cuestión de números".

En tanto, en sus redes sociales, la edil Victoria Muffarotto, contragolpeó a Juntos: " Como sabrán las INJUSTICIAS y las MENTIRAS  me molestan y mucho. Y más aún cuando tienen como objetivo confundir y engañar a las personas". 

"Los concejales de Cambiemos "abusando" de su mayoría absoluta y automática en el Concejo Deliberante tratan siempre de confundir a los juninenses y menoscabar el accionar de los concejales del Frente de Todos", agregó.

"MUESTRA DE ELLO ES EL DICTAMEN PRESENTADO POR NUESTRO BLOQUE (en minoría) APROBANDO EL PROYECTO. Lamento tener que aclarar estas cuestiones pero me parece una total falta de respeto y de ética por parte de los ediles de Juntos por el Cambio", cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias