viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2022

Política

Petrecca acelera, muestra obras y gestión local en Junín

Recorrió el barrio San Martín y anunció la concreción de tres cuadras de asfalto.


Junto al secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Arq. Marcelo Balestrasse, el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano y el concejal Juan Fiorini, el intendente Pablo Petrecca dialogó con vecinos de calle San Lorenzo y les informó que en pocos días comenzará a realizarse la pavimentación de dicha arteria desde Alberdi hasta Almirante Brown.  

Tras la recorrida, el jefe comunal expresó: "Vinimos a charlar y escuchar a los vecinos, algo que nos gusta hacer en cada rincón del Partido de Junín para estar en contacto con ellos que para nosotros es muy importante. En este caso, estamos en el barrio San Martín recorriendo la calle San Lorenzo para darles una muy buena noticia, ya que vamos a terminar de integrar esta calle, desde Bauman hasta Alberdi, con la obra de asfalto".  

Además, Petrecca recordó que "hace un tiempo comenzamos con esa integración, que abarca tanto al barrio San Martín como La Celeste. Con la pavimentación de estas tres cuadras, calle San Lorenzo quedará asfaltada desde Pastor Bauman hasta Alberdi, una obra muy importante teniendo en cuenta la gran circulación de vehículos y la importancia de esta calle para muchos vecinos".  

"Esa es la noticia que les contamos a los vecinos y, por supuesto, también quisimos escuchar sus inquietudes para hacer que la ciudad siga mejorando y creciendo. Nos vamos contentos con la recepción y por seguir concretando obras para el crecimiento de la ciudad", remarcó el jefe del Gobierno de Junín.  

Por su parte, el arquitecto Marcelo Balestrasse explicó que "tal como lo había anunciado el intendente Pablo Petrecca, estamos avanzando con un plan de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad. Este es uno de ellos, sobre calle San Lorenzo donde ya comenzamos con los trabajos previos para dejar la base lista, para que, en los próximos días, concretemos las tareas de suelo cemento y finalmente la realización del asfaltado".  

Mariano Spadano, en tanto, señaló que "esta obra era algo muy esperado por los vecinos e importante por el gran tránsito que tiene, ya que se trata de una arteria principal tanto para el barrio San Martín como La Celeste. Ya avanzamos mucho en un primer tramo y para culminar nos quedaban estas tres cuadras, por eso estamos muy contentos de poder hacer el anuncio de esta obra que se suma a otras ya realizadas, como el recambio del alumbrado público, de colgante a columnas".  

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini manifestó que "siempre es bueno recorrer las calles, charlar con los vecinos, así como hace unos días lo hicimos en el barrio 11 de Julio anunciado también obras. Hoy estamos en el barrio San Martín escuchando las inquietudes y necesidades de los vecinos. Esta pavimentación de calle San Lorenzo es para ellos algo muy positivo, porque mejora la circulación de calle San Lorenzo, además de permitirles mejorar las veredas”.

“Nos vamos contentos de haber estado en este barrio anunciando una obra que mejora la calidad de vida de los vecinos", finalizó.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias