jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2022

Política

Diputados y senadores de Juntos PBA recibieron a representantes del campo

"Las políticas implementadas por el gobierno no solucionan ninguno de los problemas existentes, no combaten la inflación ni la pobreza; por el contrario", afirmaron en un comunicado conjunto.


Los bloques de Diputados y Senadores de Juntos en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace Agropecuaria para, según resaltaron, "continuar trabajando de manera coordinada en el fortalecimiento del sistema productivo bonaerense".

"A lo largo del encuentro escuchamos a los representantes del sector agroindustrial que enumeraron las diferentes problemáticas que atraviesan y cuestionaron las medidas adoptadas por el gobierno nacional que solo profundizan la crítica situación en la que ya se encuentran muchos productores", explicaron los legisladores de la oposición.



Además, afirmaron que "la falta de certidumbre generada por el constante cambio en las reglas de juego no son buenas para el crecimiento de nuestra agroindustria y es necesario que el gobierno acompañe a un sector que genera empleo, invierte y produce".

"Las políticas implementadas por el gobierno no solucionan ninguno de los problemas existentes, no combaten la inflación ni la pobreza; por el contrario, generan consecuencias negativas ya que van en contra de todo lo que el país necesita: una mayor producción, más inversión y más trabajo", cerraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias