viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2022

Política

Bertone sobre Macri y Juntos: "representan la Argentina para pocos"

El concejal del FdT habló con INFONOROESTE sobre la reaparición en escena activa del ex presidente y dijo sobre el frente opositor: "avalaron la destrucción del empleo, el endeudamiento, espionaje y negocios para amigos".


Mauricio Macri reapareció con fuerza dentro de la oposición y, parado sobre su rol de máximo líder del PRO, busca ordenar a la tropa para 2023. Desde Junín, el concejal del FdT, Rodolfo Bertone, fue duro con el frente opositor y la figura del ex presidente, a los que facturó "haber construido la Argentina de unos pocos" y de "haber avalado la destrucción del empleo, el endeudamiento, espionaje y negocios para amigos"

"Que Macri este posicionándose nuevamente no sorprende, es claramente el líder del PRO y de la coalición Juntos. Fue durante su presidencia dónde se reflejaron las políticas a las que adhieren quienes integran esa fuerza política (UCR y C.Cívica), destrucción del empleo, endeudamiento descontrolado, bicicleta financiera, espionaje ilegal, negocios para sus amigos", enumeró el dirigente opositor al gobierno de Pablo Petrecca en Junín.

"Eso expresa el pro, juntos y él es principal referente, hay argentinos que creen que es el modelo, tener una Argentina para unos pocos dentro del sistema. Tanto es así que a pesar de los inconvenientes por lo heredado en 2019 sumado a la pandemia mundial y destructiva, hoy ya tenemos números macroeconómicos que muestran leves mejorías respecto del gobierno de Macri", contrastó el edil.

"Inclusive el principal flagelo que estamos viviendo que es la inflación está casi en los mismos niveles que la dejo Macri con 55%, sin pandemia, ni guerra, solamente por causa de su desastrosa gestión", fustigó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias