jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 25 abr 2022

Gestión

Arenales activa 2022

Esta nueva propuesta en el distrito busca generar un impulso en los emprendedores locales que tengan un proyecto en marcha o despertar el espíritu emprendedor.


En una jornada marcada por las ideas y la experiencia, transcurrió el primer evento de emprendedores del distrito, organizado por la Dirección de Producción, a cargo de Leonel Rae.

Luego de la apertura y bienvenida del intendente Edgardo Battaglia, Mariano Briolotti, especialista en innovación y presidente de Fundación Innovamos, presentó un panel de tres emprendedores locales de rubros muy variados: Daniela Mayol de Arenales, con su marca de marroquinería Gloriana, Matias Calizzano, de Ferré, fabricante y comercializador de bicicletas Luciferr y Daniela Ibarra, ingeniera agrónoma fundadora de Dos Agro en Arribeños.

Luego del primer receso, Santiago Harriague presentó su marca sustentable Kaiapuni contando su experiencia creativa y su visión integrada de una nueva forma de emprender.

Para finalizar las exposiciones, Matias Jurisich, un ascensionense que triunfa con sus productos en las barras y paladares de todo el país, nos habló sobre los desafíos de emprender en Argentina.

Como cierre de este gran evento, todos los asistentes pudieron participar de un after emprendedor donde hubo degustación de gin artesanal Flexi fabricado en Arribeños y cerveza artesanal Yaka de Arenales.

Esta nueva propuesta en el distrito busca generar un impulso en los emprendedores locales que tengan un proyecto en marcha o despertar el espíritu emprendedor.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias