jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2022

Actualidad

El temporal provocó daños en el servicio eléctrico de Junín

EDEN informa que debido al temporal que produjo la caída de árboles, ramas y postes, se vieron afectados 11 Alimentadores (líneas de media tensión).


Mediante un comunicado, la empresa a cargo de la provisión del servicio eléctrico de Junín, EDEN informó que debido al temporal que produjo la caída de árboles, ramas y postes, se vieron afectados 11 Alimentadores (líneas de media tensión).

"Nuestros equipos estuvieron recorriendo diferentes zonas desde que comenzó la tormenta para evaluar los daños y quitar elementos de peligro en la vía pública que podían poner en riesgo a los vecinos", aclararon.

"Ya estamos trabajando en la reparación de los daños y al momento de este comunicado se encuentran fuera de servicio la Estación Transformadora "Cárcel"; parte de los Alimentadores "IMSA 2" e "IMSA 1", Saforcada y la zona de La Laguna", detallaron luego.

Finalmente, desde la empresa expresaron: "les recomendamos no intervenir ni acercarse si observan cables cortados o postes caídos, ya que implican un riesgo para la seguridad y les solicitamos que realicen cualquier reclamo a través de los canales formales para poder registrarlo en nuestro sistema y dar respuesta".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias