viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 30 abr 2022

Política

Máximo Kirchner volvió a cuestionar a Guzmán y apuntó a los medios

En un acto que reunió a facciones sindicales e intendentes en la ciudad de Baradero, el titular de La Cámpora cuestionó al ministro directamente.


Con fuertes críticas al ministro de Economía, Martín Guzmán, Máximo Kirchner encabezó en la previa del Día del Trabajador, un acto celebrado junto a intendentes y dirigentes sindicales en Baradero. “¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en disputas de poder? ¿Entonces qué vamos a hacer?”, cuestionó , mientras hablaba de los aumentos de precios y del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El acto se llevó adelante en un predio del sindicato de Luz y Fuerza en Baradero, donde se reunieron distintas facciones sindicales en una jornada que culminó con este acto. “No fue solo Macri el que endeudó al país, también lo hicieron los medios de comunicación que ocultaron la peor cara de Macri, y que no contaban la información disponible a la hora de elegir un candidato o candidata”, dijo Kirchner.

“Yo soy de los que piensa que existe la bendición de la CABA que cualquiera pasa por la Jefatura de Gobierno y después lo ponen de presidente , porque hoy está concentrado en 40 manzanas el poder económico los medios de comunicación que generan ilusiones ópticas en nuestra sociedad, que después las paga caras nuestra sociedad, que después las paga caras nuestra sociedad", lanzó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias