jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2022

Política

Bozzano sumó críticas a Tetaz: "se hace difícil tomarlo en serio"

La concejal que pertenece a La Cámpora, dentro del FdT, respondió al diputado nacional de Evolución-UCR y remarcó a INFONOROESTE que "el peronismo, el kirchnerismo estamos más vivos que nunca".


Acompañado por su par Danya Tavela, el diputado nacional Martín Tetaz encabezó una conferencia de prensa en el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, en la que pronosticó el “fin del kirchnerismo”, en las elecciones de 2023, tanto a nivel nacional como provincial, publicó el medio La Gaceta del Oeste. Ante esas afirmaciones, desde el FdT varios concejales hablaron con INFONOROESTE y lo cruzaron duro. 

Clara Bozzano, afirmó al respecto que "las declaraciones de Tetaz tienen que ver con una apuesta publicitaria, con cuestiones del marketing. Es muy difícil analizar seriamente sus declaraciones, no solo por esto sino también por las contradicciones que ha demostrado durante su carrera política". 

"Sin ir más lejos, durante la presidencia de Macri y la gobernación de Vidal, fue uno de los principales promotores de los créditos UVA, que terminaron siendo una estafa para que quienes lo tomaron", agregó. 

En tanto, la concejal manifestó:"los pronósticos de Tetaz siempre han fracasado. Personalmente se me hace muy difícil tomar en serio lo que dice, porque ni siquiera sé si lo que dice realmente lo piensa. Yo creo que dice lo que le dicen que diga. Es algo así como un producto del marketing".

"El peronismo, el kirchnerismo y todos los sectores que conforman hoy el Frente de Todos estamos más vivos que nunca. Y no tengo dudas que vamos a seguir en este camino. Vamos a seguir debatiendo y vamos a seguir generando políticas públicas para el beneficio de la sociedad", continuó. 

Y remató: "cuando estaba Macri, Tetaz se paseaba por todos los medios de comunicación diciendo que lo que estaba haciendo Macro estaba bien. Y ya sabemos cómo terminó la historia. Tetaz es cómplice del saqueo y la fuga".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias