viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2022

Gestión

Comenzó la obra de de repavimentación del acceso Elguea-Román en Chacabuco

La obra fue anunciada días atrás y junto a la Cooperativa Eléctrica se dio inicio a los trabajos. La superficie a repavimentar es de 2.100 metros cuadrados.


Comenzó la obra de de repavimentación del acceso Elguea-Román en Chacabuco. La obra fue anunciada días atrás y junto a la Cooperativa Eléctrica se dio inicio a los trabajos. La superficie a repavimentar es de 2.100 metros cuadrados.

En el lugar estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, quien señaló "para nosotros es una obra muy importante y estamos dando respuesta". 

Seguidamente, el Secretario brindó detalles técnicos de la obra e indicó que el plazo de ejecución es de 90 días. Una inversión cercana a los 30 millones de pesos. Según comentó Di Palma la jornada comenzó con un buen ritmo de trabajo.

Además, estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Juliá; el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez; y el subsecretario de Servicios Públicos, Gabriel Vespasiano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias