martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 14 may 2022

Alberti

Lago recorrió Pla y charló con vecinos sobre las obras que se vienen

Construcción del sistema de desagües cloacales y viviendas en los terrenos cedidos por una familia de la localidad. También la obra de refacciones del Jardín de Infantes 906 y la construcción de una nueva posta policial.


En el centro cultural Néstor Kirchner de la localidad de Pla, partido de Alberti, el intendente Germán Lago acompañado por el delegado Municipal Javier San José y los secretarios de Gobierno Ariel Scolari y de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Bruno Scarcelli, charlaron con las y los vecinos sobre las obras que se van a realizar.

En primer lugar comentaron sobre el inicio de la obra de construcción del sistema de desagües cloacales y la construcción de viviendas en los terrenos cedidos por una familia de la localidad. También se anunció la obra de refacciones del Jardín de Infantes 906 y la construcción de una nueva posta policial.

Por último el Intendente hizo mención a que el último tractor 0km adquirido por el Gobierno Municipal, será destinado para la prestación de los servicios que realiza la Delegación Municipal en la localidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias