jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 may 2022

Gestión

"Demostramos con hechos", dijo Britos en la inauguración de un nuevo CAPS

Se llevó a cabo el acto por el 111° aniversario de Indacochea, en el cual se presentó el CAPS con el que contará la localidad para asistir a los vecinos de la zona, emplazado en el edificio donde funcionaba la Escuela.


Se llevó a cabo el acto por el 111° aniversario de Indacochea, en el cual se presentó el CAPS con el que contará la localidad para asistir a los vecinos de la zona, emplazado en el edificio donde funcionaba la Escuela. El mismo fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, concejales, consejeros escolares y miembros de la comunidad.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: "Gracias a todos los que han colaborado para inaugurar el CAPS de Indacochea, que representa, indudablemente, un avance para esta localidad. Especialmente, quiero agradecer al Consejo Escolar por ceder las instalaciones de la Escuela que como no tiene alumnos se destinó para este fin".

Seguidamente, el Mandatario destacó: "Los hechos terminan con cualquier palabra, y lo demuestra que este mediodía estemos celebrando este aniversario".
"Hoy Indacochea tiene su acceso garantizado, como lo tienen las otras localidades. Y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las diez localidades rurales. Nosotros tenemos en cuenta a todos los vecinos, y lo seguiremos haciendo", enfatizo.

Seguidamente, el Intendente remarcó: "Hasta el 10 de diciembre de 2023 seguiremos trabajando con toda la fuerza en pos de los vecinos, porque ustedes mismos gobierne quien gobierne exigirán que se siga dando respuestas a sus necesidades y mejorando día a día".

"Estamos gestionando obras, algunas de ellas incluso involucran a Indacochea, como así también a otras localidades rurales, de la misma manera que a la ciudad
cabecera", continuó. Y finalizó: "Nosotros demostramos con hechos nuestro trabajo día a día".

Por su parte, la subsecretaria de Gobierno, Patricia Mangino, indicó: "La política es la herramienta para poder hacer esto, porque todos los progresos son posibles
gracias a horas de trabajo, dinero y gestión".

"Gracias a esto, como por ejemplo la celebración de su aniversario, las localidades rurales se expanden, se conservan y mucha puede volver a sus raíces", destacó.

Para finalizar, cabe remarcar que, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias