jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2022

Política

"Bajemos un cambio", pidieron desde Junín a la interna del FdT

En contacto con INFONOROESTE una fuente del PJ local remarcó: "como dijo (Juanchi) Zabaleta cuando estuvo en Junín, menos peleas entre nosotros y más mirar lo que le pasa a la gente".


Las declaraciones cruzadas en el seno del Frente de Todos siguen dando de qué hablar. Ahora, el dirigente del Movimiento Evita y funcionario cercano a Alberto Fernández, Fernando "Chino" Navarro, le respondió a Máximo Kirchner y dijo que "el 50 % de los afiliados del PJ bonaerense son truchos".

“Hay que armar debates en serio. El PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el nacional, que preside Alberto Fernández y yo integro, tiene la mitad de las afiliaciones truchas, quiere decir, que no existen. Hay gente que está afiliada y no lo sabe”, sostuvo Navarro.

En la cuarta, una fuente partidaria del peronismo juninense dijo a INFONOROESTE en "estricto off" que "lo primero que hay que hacer es bajar un cambio, no es bueno seguir alimentando este tipo de desencuentros en el gobierno, porque lo que hay que hacer es encontrar la solución a los problemas". 

"Como dijo (Juanchi) Zabaleta (Ministro de Desarrollo Social de la nación) cuando estuvo en Junín, menos peleas entre nosotros y más mirar lo que le pasa a la gente", cerró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias