martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2022

Transporte

Entregaron pases multimodales para 8 distritos de la cuarta

Son beneficios para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes. Alcanza a Leandro N. Alem, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín y Lincoln.


El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, estuvo presente en Vedia para encabezar el acto de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) para personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplantes de los municipios de Leandro N. Alem, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín y Lincoln.

"Esto no es un regalo, el Gobernador Axel Kicillof nos dio instrucciones de resolverle los problemas a la gente. Si hay una necesidad, existe un derecho y cuando hay un derecho hay que cumplirlo", manifestó el ministro D'Onofrio al realizar el reparto de las credenciales y añadió: "Sin importar jurisdicciones ni colores políticos, lo importante es que las cosas sucedan y por ello hemos venimos hoy acá a otorgar las credenciales que benefician a cientos de familias de la región".

Además, D'Onofrio resaltó: “Con estas 400 credenciales, superamos ampliamente los 25 mil PLM en la provincia de Buenos Aires y quiero agradecer la orientación para realizar el trámite que ofrecen los municipios a los beneficiarios del Pase".


El distrito de Leandro N. Alem recibió 26 PLM, Chacabuco 46, Florentino Ameghino 118, General Pinto 14, General Viamonte 77, General Villegas 38, Lincoln 145 y, en su segunda entrega, 21 para Junín.
 
"Nada puede ser más importante para un funcionario que venir a tomar contacto directo con cada uno de los vecinos y vecinas para conocer sus problemáticas; y a su vez, ver las consecuencias de cada una de las resoluciones que uno toma", completó el ministro D'Onofrio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias