jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 4 jun 2022

Faltante de combustible

Desde el campo juninense piden "menos actos" y "más soluciones"

Un productor dijo a INFONOROESTE que la situación si bien no es extrema como en el norte del país "sin gasoil no podemos trabajar, es la realidad, no es una cuestión de política o de ideología".


La escasez de gasoil en casi todo el norte y centro del país pone en jaque a las zonas productivas. Un productor dijo a INFONOROESTE que la situación en la provincia de Buenos Aires si bien no es extrema como en el norte del país (Chaco, Salta, Jujuy) "sin gasoil no podemos trabajar, es la realidad, no es una cuestión de política o de ideología".

"Pedimos que las autoridades nacionales reacciones, porque el agro necesita trabajar, sin gasoil no podemos trabajar, es la realidad, no es una cuestión de política o de ideología. Da bronca ver un acto como el de ayer por YPF como si no pasara nada con lo que está pasando, genera impotencia", agregó

"Lo que está pasando es que nos avisan que va a haber cupos o directamente no nos van a entregar las cantidades que necesitamos. Además ya se ven algunas estaciones de servicio donde por la falta de gasoil aparecen los sobreprecios", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias