jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jun 2022

Faltante de Gasoil

En Junín afirman que las petroleras no entregan y complejiza abastecimiento

"Llega un camión, dura 2 o 3 días y después hay que esperar que vuelva, por eso tenemos que racionar", explicó el estacionero local Norberto Elisei.


La crisis en la distribución del gasoil que afecta especialmente al norte del país también se siente en Junín, y si bien aún Buenos Aires no es una de las provincias en “rojo”, la situación sigue siendo preocupante y las estaciones de servicio han resuelto racionar la venta de ese combustible para evitar mayores inconvenientes. 

En la provincia se mantienen los cupos en cuanto al abastecimiento por parte de las petroleras, y ello provoca un “faltante temporario” en las estaciones de servicio, ya que la demanda se mantiene alta.

En Junín, el estacionero Norberto Elisei explicó el panorama local: "las petroleras no entregan y se complica el abastecimiento. Llega un camión, dura 2 o 3 días y después hay que esperar que vuelva, por eso tenemos que racionar". 

"El gobierno le puso candado a los precios en el surtidor, pero le venden a los grandes consumidores, los pooles de siembra, por ejemplo. Si no cambian alguna política desde el gobierno esto se va a complejizar", sostuvo además a Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias