viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2022

Política

Zurro insiste: "sueño con Cristina 2023"

El intendente de Pehuajó declaró que "no tiene nada que ver los 12 años del gobierno Kirchnerista con este gobierno, es otro contexto".


En una entrevista radial el intendente K de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a pedir por la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al poder ejecutivo, habló de sus expectativas en el mediano plazo y lanzó una diferencia entre nación y provincia al momento de gestionar.

"Mis expectativas son que se haga una mejor distribución de la riqueza, que suba el sueldo de la gente, que baje el precio de la comida pero estamos en un contexto mundial complejo, con una guerra pero trabajando con mucha fuerza", dijo a FM Centro de Carlos Casares. 

"No tiene nada que ver los 12 años del gobierno Kirchnerista con este gobierno, es otro contexto. Lo de Cristina y lo de Néstor fue algo superlativo, fue cuando más creció el país. Yo miro el horizonte y sueño con Cristina 2023", expresó luego.

Además, a los vecinos, le pidió "que tengan confianza" y explicó que "venimos de seis años muy duros pero el gobierno nacional y sobre todo el provincial, están tomando medidas para la gente". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias