viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2022

Política

Espert vuelve a la cuarta para reforzar armado libertario

"José Luis, además de su gran labor parlamentaria, se destaca por mantener un contacto fluido con la ciudadanía. expresó el dirigente linqueño Gerardo “Gege” González.


El legislador, electo en 2021 por la lista de Avanza Libertad, José Luis Espert, estará en Chivilcoy a cargo de la disertación “Actualidad económica y perspectivas”, desde las 14.30, en la sede de la entidad, ubicada en Avenida Soárez 33. Luego, participará de una reunión con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral de los partidos UCeDe y Republicanos Unidos. 

"José Luis, además de su gran labor parlamentaria, se destaca por mantener un contacto fluido con la ciudadanía. Por eso siempre siguió recorriendo la provincia y nutriéndose de las realidades locales que escucha para sus proyectos de ley”, expresó el dirigente linqueño Gerardo “Gege” González a INFONOROESTE, quien encabezó la lista seccional de Avanza Libertad como candidato a senador provincial.

“Espert, desde su banca, además de representar fielmente a quienes lo votamos, está llegando con sus ideas a otros sectores y esto es una contribución muy valiosa en el sentido de lo que nuestra provincia necesita. Creo que en las elecciones ejecutivas del año próximo, ese compromiso con las trasformaciones profundas que muchos bonaerenses deseamos, lo va a llevar a asumir un rol protagónico”, aseguró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias