viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2022

Política

Desde la cuarta, el PRO pidió por "un Juntos más amplio"

Durante el fin de semana hubo un encuentro de concejales y autoridades partidarias de General Arenales, Leandro N. Alem y Lincoln.


El último sábado, en Vedia, se celebró una reunión de trabajo conjunto de autoridades y concejales del PRO de los Distritos de General Arenales, Leandro N. Alem y Lincoln.

En el encuentro participaron Fabiana Nardi (concejal linqueña)Matías Geloso (presidente del PRO de General Arenales); Silvia Cernik y Daniel Citterio (concejales de Leandro N. Alem); Nicolás Sonzini Astudillo (presidente del PRO de Leandro N. Alem); y el referente seccional Juan Pablo Tellechea, publicó el diario linqueño La Posta del Noroeste.

“La reunión fue muy productiva. Pudimos comparar el trabajo realizado por cada uno en nuestros respectivos Concejos Deliberantes y compartimos información sobre proyectos de ordenanzas para trasladarlos a otros Distritos que los necesiten. Coincidimos en la dura realidad que están viviendo los vecinos y en la necesidad de conformar un frente de ‘Juntos’ más amplio y con más fuerza, para que el año que viene podamos tener un mejor país y una mejor provincia”, dijo la edil Nardi.

Por su parte, Tellechea reveló: “Estos foros de intercambio entre Distritos que están unidos geográficamente fomentan la integración regional, permiten conocer más a fondo la realidad de los vecinos y ponen en comparación las problemáticas que debemos abordar. Si queremos que ‘Juntos’ vuelva a ser gobierno, tenemos el compromiso de trabajar en la ampliación del espacio, y éste es el camino”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias