miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4350
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2022

Política

Desde el FR Junín enfrían una posible candidatura presidencial de Massa

"Son especulaciones interesadas, que no vienen de nosotros", afirmó una fuente partidaria a INFONOROESTE, que remarcó: "es muy, pero muy pronto para hablar de eso".


Sergio Massa decidió reflotar la realización de Congreso partidario bonaerense del Frente Renovador, en medio del espeso clima interno en el oficialismo, para habilitar la expresión de una serie de pedidos que viene escuchando de las bases de su sector: salir de la pelea interna permanente entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y rever su rol en el Frente de Todos. 

El Congreso, que iba a realizarse el mes pasado, fue congelado por el propio Massa porque intentó mediar en la pelea entre el Presidente y la Vice, para lo que propuso, junto con otros dirigentes, la creación de una mesa política, una convocatoria que se fue diluyendo con el paso de los días. Ahora, el encuentro fue reprogramado para el sábado 15 de julio en Mar del Plata. Hasta allí llegará intentes, legisladores y dirigentes de todas las secciones electorales del Frente de Todos.

En ese sentido, una voz del FR Junín le confió a INFONOROESTE que "por lo que se y los comentarios en la semana lo estaríamos cerrando ese acto del 15/7 en Mar del Plata. Además no hay dudas de la unidad del Frente". 

También, en cuanto a una posible aspiración presidencial del líder renovador, la misma fuente remarcó que "son especulaciones interesadas, que no vienen de nosotros y es muy muy muy pronto para hablar de candidaturas". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias