viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2022

Rivadavia

Reynoso inauguró la nueva biblioteca municipal de Sundblad "Tierra de Escritores"

Además, allí funcionará un CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) y un nuevo Punto RED con toda su tecnología y actividades.


En Sundblad, un pueblo de 150 habitantes, la Biblioteca ofrecerá diferentes alternativas literarias y pedagógicas, con actividades y talleres, rotando sus libros con las demás bibliotecas del Distrito para mantener renovada y actualizada su oferta tanto para los visitantes como para las entidades educativas que los requieran. Además, funcionará un merendero educativo, en el que se brindarán clases de apoyo.

Dicho espacio contará con un Punto RED, con Wifi libre, una pantalla, equipo de sonido y juegos digitales, como la Xbox, para que los chicos y adolescentes utilicen como un espacio de esparcimiento y aprendizaje. Pronto el lugar será utilizado además para brindar cursos para todas las edades sobre habilidades digitales, programación, robótica, y muchos más.

Finalmente, en el mismo edificio, los vecinos de Sundblad podrán asistir al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), donde recibirán atención sanitaria y podrán coordinar turnos con los profesionales que atienden en el Hospital Municipal y en la Unidad Sanitaria de Fortín Olavarría.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias