viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2022

Inflación

Anuncian refuerzo de asistencia mensual a clubes de Junín

El intendente Pablo Petrecca (Juntos) dijo que "ese monto que reciben los clubes será actualizado, ya que es necesario para hacer frente a la gran inflación que nos afecta".


El intendente Pablo Petrecca se reunió con dirigentes de clubes de fútbol y anunció un refuerzo del aporte mensual. El encuentro se llevó a cabo en el Salón de la Llama Olímpica del complejo San Martín y sirvió para hacer entrega a cada institución de materiales deportivos y, además, el jefe comunal les anunció la actualización del monto que reciben las instituciones deportivas mensualmente. "Los clubes son actores fundamentales de ese Junín que queremos, por eso el compromiso de trabajar juntos", remarcó.  

Tras el encuentro, manifestó: "siempre es muy bueno para nosotros poder encontrarnos con los dirigentes de los clubes, que hacen un trabajo increíble con mucha pasión, destinando tiempos de sus vidas a algo que asumen con mucho compromiso que es gestionar el día a día de las instituciones, junto a las familias de chicos y todos los que trabajan".

"Para mí siempre es importante reiterar el agradecimiento por el ese trabajo, que no sólo tiene que ver con lo deportivo, sino también, con el impacto que eso tiene en la salud y principalmente en el trabajo social. Todos sabemos el rol de los clubes en la contención social, en lo afectivo y también en lo educativo porque siempre se los está guiando e incentivando para que vayan a la escuela, además de que hagan deportes", remarcó luego.

Además, aseguró que "el compromiso de nuestra gestión es seguir acompañándolos como lo hacemos todos los días, desde haber decretado esa ordenanza que determina que todos los clubes reciban un aporte mensual, para ya no tener que depender del humor de un funcionario para que les entregue un subsidio. Esta es una política clara y concreta que los ayuda a hacer frente a los gastos que tienen periódicamente".

En este sentido anunció que "ese monto que reciben los clubes será actualizado, ya que es necesario para hacer frente a la gran inflación que nos afecta. Además, hicimos entrega también de materiales deportivos que sabemos es una gran ayuda para ellos. Queremos seguir trabajando juntos por una ciudad más saludable, donde el deporte siga creciendo”. Luego, afirmó: “Estamos sentando las bases del Junín que queremos de cara a los 200 años y los clubes son actores fundamentales de ese Junín, por eso el compromiso de trabajar juntos".  

Los clubes que estuvieron representados en el encuentro fueron Ambos Mundos, BAP, Defensa Argentina, La Favela, Mariano Moreno, Jorge Newbery, Origone, Independiente, River Plate, Sarmiento, Villa Belgrano y Rivadavia.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias