viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2022

Gobierno

"Las condiciones para ganar las elecciones las dio Cristina"

Lo afirmó la diputada por el FdT (Chacabuco), Micaela Olivetto. La referente local de La Cámpora aseguró que si bien "el que manda es el presidente", la vice "debe ser escuchada".


La diputada provicial por el FdT, Micaela Olivetto (Chacabuco), opinó que si bien el presidente Alberto Fernández "es el que manda", "las condiciones para ganar las elecciones las dio Cristina y su voz tiene que ser escuchada“. Planes por empleo, candidaturas y unidad del peronismo chacabuquense. 

Escuchar a Cristina deja claridad y, en este caso, fue una clase magistral. Analizó las posibles causas de la inflación y la responsabilidad empresarial. Cristina siempre tiene claridad y nos da herramientas, nosotros no pretendemos que todo el mundo piense como nosotros, pero queremos que sean capaces de tomar sus decisiones sin las interpelaciones de los medios masivos”, comenzó declarando en una entrevista con Chacabuco En Red.

Al ser consultada por las críticas que deslizó al presidente Alberto Fernández dijo: “el presidente es el que manda y el que toma las decisiones, lo que hace Cristina es sugerirLa unidad del Frente de Todos no está en riesgo, las discusiones son sanas. Pero las condiciones para ganar las elecciones las dio Cristina y su voz tiene que ser escuchada“.

 

FdT en Chacabuco y candidaturas

Olivetto, remarcó que en el plano local están "muy bien" y señaló que "las negociaciones van a estar" entre las diferentes corrientes internas, pero que eso no traerá mayor riesgo. “Acá estamos muy bien, obviamente que hay discusiones, pero el objetivo es volver a gobernar la ciudad. Tratamos de que las tensiones a nivel nacional no repercutan acá. El trabajo es muy bueno y cada uno respeta sus identidades”, marcó.

“La unidad tiene que ser para llevarle la mejor calidad de vida a la gente. El nombre propio que sea para encabezar, falta todavía para verlo. La cuestión de fondo está trabajándose y las negociaciones van a estar”.

Sobre su candidatura a Intendenta en 2023 dijo: “No pienso la política en términos personales, voy a estar donde Cristina y mis compañeros me necesiten. No se si es es un cargo provincial o local. Hay dirigentes que se sacan la foto para decir que está todo bien y no es así, y nosotros no trabajamos de esa manera”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias