jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2022

Política

"Guzmán tendría que haber agarrado las mismas valijas que Kulfas", dijo Zurro

Una vez más el intendente de Pehuajó tomó distancia de los funcionarios cuestionados por la vicepresidente, los movimientos sociales y reclamó por el perfil "conservador" de Alberto Fernández.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió al cruce del ministro de Economía, Martín Guzmán, y apuntó contra los dirigentes sociales que fueron "irrespetuosos" con la vicepresidenta Cristina Kirchner. En diálogo con AM750, pidió dignificar los planes sociales. "Guzmán tendría que haber agarrado las mismas valijas que Matías Kulfas", disparó.

Según publicó el diario Página 12, el intendente contó los detalles de su proyecto para "dignificar" los planes sociales que impulsó la semana pasada. La iniciativa pretende que los beneficiarios del Potenciar Trabajo tengan 20 horas semanales de trabajo en sus barrios, por lo que se les dará un plus mensual que aportará el tesoro municipal, y una cobertura de salud a través de la obra social de la Provincia de Buenos Aires (IOMA).

MOVIMIENTO EVITA

A continuación, Zurro cruzó a los dirigentes del Evita y, consultado por las declaraciones que hicieron Pérsico y Navarro contra Cristina Kirchner, dijo que son "unos irrespetuosos". 

"Se tienen que quedar calladitos porque lo que hicieron Cristina y Néstor fue justamente lo que ellos no hacen que fue devolverle derechos a la Argentina", expresó el intendente y recordó el pasado de ambos dirigentes. "El "Chino" Navarro era menemista, y Pérsico administrador de la pobreza. Yo no tengo una foto con Macri. Que se hagan cargo", agregó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias