viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2022

Política

Interna FdT: "Muffarotto es la dirigente del peronismo mejor posicionada"

El ex senador Gustavo Traverso, referente de Unidad Ciudadana, se refirió a la disputa por el municipio en 2023 y ratificó las pretensiones de su espacio de competir en la primaria del FdT con la concejal como precandidata.


El ex senador Gustavo Traverso, referente de Unidad Ciudadana en Junín, Gustavo Traverso, se refirió a la disputa por el municipio que vendrá en 2023 y ratificó las pretensiones de su espacio de competir en la primaria del FdT con la concejal Victoria Muffarotto como precandidata a intendente de Junín. Allí la esperarán seguramente un o una representante de La Cámpora, se especula con Clara Bozzano, y otro u otra del Frente Renovador, con la diputada Valeria Arata.

Traverso, consultado por Grupo La Verdad, afirmó en ese sentido, que "(Victoria Muffarotto) es la dirigente del peronismo mejor posicionada" y explicó: "venimos trabajando desde fines de 2018 y principios de 2019, competimos es las PASO con Mario Meoni, no se dio y ahora seguimos militando, discutiendo temas de Junín, acompañando al proyecto nacional, pero con equipos e ideas en el largo plazo en lo local". 

"Seguramente el año que viene iremos hacia una discusión interna", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias