viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2022

Foro UCR

Aiola pidió por un candidato a gobernador "que sea intendente"

"Estaría bueno porque representaría la territorialidad del radicalismo bonaerense”, manifestó el jefe comunal de Chacabuco.


El Foro de Intendentes Radicales que comanda el jefe Comunal de Trenque LauquenMiguel Fernández, se reunió este miércoles para aunar una agenda de reclamos en la próxima reunión con el gobierno bonaerense, pero también con la necesidad de ir afinando la puntería electoral para encontrar nombres y apellidos a la intención de gobernar el país y la provincia. 

En ese sentido, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, señaló: "desde lo político hablamos de la actualidad partidaria y de la centralidad que está teniendo el radicalismo bonaerense. Coincidimos tanto el Presidente, legisladores, y el Foro de Intendentes, que debe haber más de un candidato y que podría llegar a ser un intendente. Estaría bueno porque representaría la territorialidad del radicalismo bonaerense”.

"Con Daniel Salvador iniciamos el proceso de reconstrucción del partido y con el actual presidente estamos para liderar la coalición. La llegada de Facundo Manes fue muy importante para posicionarnos a nivel nacional. Somos un partido de gestión y queremos volver a gobernar la provincia y el país”, agregó ante los medios, al igual que lo que expresó la semana anterior a INFONOROESTE. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias