viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2022

Política

"Complican al que quiere trabajar, aumentan el gasto y sube la pobreza"

El concejal PRO de Junín, Juan Fiorini, habló con INFONOROESTE sobre el contexto económico y social del país y remarcó que "lamentablemente estamos ante el mismo escenario que propone el kirchnerismo desde hace años".


El concejal PRO de Junín, Juan Fiorini, habló con INFONOROESTE sobre el contexto económico y social del país y remarcó que "lamentablemente estamos ante el mismo escenario que propone el kirchnerismo desde hace años: complicar al que quiere trabajar, aumentar el gasto, al tiempo que sube la pobreza. Asi es imposible, no hay economía que aguante". 

En esa linea, agregó: "pienso que es más de lo mismo, que se viene repitiendo por años en argentina". "En lugar de aumento de planes, deberían pedir trabajo", expresó en relación al acampe piquetero de este jueves.

"En estos años de este gobierno vimos como aumentaron los cargos públicos en todos los organismos del estado, Junín no se quedó afuera. Al mismo tiempo, vimos como aumentaron los planes y el gasto publico. Hoy tenemos las consecuencias", lamentó el dirigente cercano al intendente Pablo Petrecca.

Finalmente, Fiorini, afirmó: "hoy todas las variables económicas están peor que en 2019. Hay que hacer algo distinto, y eso es generando mas trabajo y oportunidades".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias