jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2022

Política

Lanik le respondió a Zurro: "basta de actitudes de compadrito"

El presidente del bloque de concejales de Juntos en Pehuajó se refirió en diálogo con INFONOROESTE al contexto económico y social, las últimas declaraciones del intendente del FdT y la interna del gobierno.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Pehuajó, Pablo Lanik, se refirió al contexto económico y social del país, las últimas declaraciones del intendente del FdT sobre el ex ministro de economía, Martín Guzmá, el rol del presidente y la interna del gobierno.

"Hay cosas que solían dar bronca que ahora solo provocan mucha tristeza. Basta de insultos, descalificaciones y actitudes de compadrito. Insultar desnuda la total falta de argumentos. Descalificar es la manera de esconder las limitaciones propias", reclamó el edil opositor en declaraciones a INFONOROESTE.

"Estamos en una situación de crisis como pocas veces se han visto. Por favor, a los integrantes del oficialismo que hoy nos gobiernan, concentren sus esfuerzos y su tiempo para tratar de bajar la invivible inflación, la insoportable cifra de desocupados, la falta de gasoil, hacer algo con los sueldos que están debajo de la línea de la pobreza y de la indigencia", expresó luego.

EN PEHUAJÓ

"Dedíquense a traer el agua que no hay en toda la ciudad sin que las autoridades reclamen con la misma decisión y enojo con el que siguen prometiendo trompadas a los que piensan distinto. A arreglar las pérdidas de cloacas. Tal vez si se lo proponen sean capaces de terminar una sola frase sin decir "Ah pero Macri". Y tal vez así también se den cuenta de que son oficialismo  y que están queriendo gobernar el país aunque con un rumbo más que incierto", agregó Lanik.

En tanto, lamentó: "no es hora de golpearse el pecho por negarse al diálogo, ni andar por la vida amenazando con "cagarse a trompadas". Es indigno de un dirigente que debería representar a todos y no excluir a nadie". 

"Creer en la política es creer en el diálogo, en la palabra. Creer que las trompadas pueden solucionar algo es digno de algunos siglos atrás"; dijo luego.

"No sobreactúen que se nota. Y sean "fan" solamente de las soluciones y terminen de una vez con las internas partidarias a cielo abierto. Falta mucho para las elecciones, demasiado si tenemos en cuenta la situación. Y por ahora la única lista que le importa al vecino es la lista del supermercado que cada día está más flaca y más difícil de pagar", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias