jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 jul 2022

Política

Al igual que Kicillof, Costa baja a la cuarta para visitar América

El funcionario miembro del Gabinete de Axel Kicillof arribará a la ciudad, donde mantendrá una agenda de actividades junto al Senador Juanci Martínez. También participará de un reunión en la Municipalidad de Rivadavia.


Este martes, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, llegará junto a parte de se equipo ministerial a la ciudad de América, donde desarrollará una agenda que incluirá una recorrida por la ciudad junto al senador Juanci Martínez, y una reunión con el Intendente Javier Reynoso. 

Se prevé que Costa realice una visita a emprendimientos de la región, en el marco de las políticas que se vienen implementando desde la cartera bonaerense, para fomentar el desarrollo de las industrias de la provincia. 

En mayo, el senador Juanci Martínez mantuvo un encuentro con la Subsecretaria de industria, pymes y cooperativas, Mariela Bembi, y el director de Desarrollo territorial y PYMES, Ariel Aguilar, donde se abordaron las distintas herramientas que impulsa el Ministerio, y se habló de la posible visita de Costa al distrito. 

Asimismo, el propio Martínez propició en junio un encuentro virtual entre funcionarios del Ministerio de Producción y el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, que permitió a representantes de las Cámaras empresarias de la región plantear dudas y manifestar demandas. “Es importante este tipo de reuniones promovidas por Juanci Martínez, que nos acercan al empresariado”, dijo el funcionario Aguilar luego de dicho encuentro. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias