jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 jul 2022

Política

"Esperamos que provincia entienda los reclamos", advirtió Petrecca

El intendente PRO de Junín realizó declaraciones en la previa al encuentro que mantendrán con el mandatario bonaerense este jueves.


Tras las reuniones en la Jefatura de Gabinete, finalmente los intendentes de la oposición se reunirán esta semana con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con una serie de reclamos bajo el brazo. El miércoles será el turno de los jefe comunales UCR, mientras que el jueves le toca al PRO. 

Quien motorizó el encuentro fue el juninense Pablo Petrecca, que "arengó" a sus pares a sentarse en una mesa de diálogo porque "la urgencia de la crisis complica la gestión", sostienen en los despachos "amarillos".

En ese marco, en la previa, Petrecca dijo que "vemos el impacto de la inflación en la gestión, en cada vecino, en su vida cotidiana, es algo concreto y real, no es una consideración que pase por la política y necesitamos respuestas ante este escenario". 

"Estamos en un estado de alerta ante las obras y los proyectos que tenemos porque hay una redeterminación de precios constantes", aseguró el referente PRO de la cuarta y cerró: "hace falta que la provincia de respuestas, es la que más recibe desde la nación y queremos que los fondos sean coparticipables". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias