viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 jul 2022

Política

Britos y su gabinete atendieron en una localidad de Chivilcoy

Funcionarios municipales, estuvieron presentes en Moquehuá, en el marco de una nueva salida de Gabinete, en que destacaron "la importancia de mantener el diálogo con los vecinos" 


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de GabineteMarcela Sabella, y funcionarios municipalesestuvieron presentes en Moquehuá, en el marco de una nueva salida de Gabinete, en que destacaron "la importancia de mantener el diálogo con los vecinos" y que "pronto se realizarán siete cuadras de cordón cuneta y nueve cuadras de asfalto en la localidad".

En primer lugar, el Jefe Comunal informó: "En mi caso recibí el llamado de una vecina, solicitando la limpieza de un canal, y también a integrantes de la Comisión de la Iglesia por unos arreglos que deben hacer".

Asimismo, agregó: "No ha habido reclamos hasta el momento, pero lo importante de esta propuesta es poder mantener el contacto directo con los vecinos" y destacó: "El cara a cara con ellos y el estar escuchándolos permanentemente ayuda a que cada vez haya menor cantidad de reclamos y menos situaciones a resolver".

A continuación, el Mandatario comunicó: "Para Moquehuá se han confirmado desde el área de Infraestructura de Provincia las siete cuadras de cordón cuneta y las nueve cuadras de asfalto que habíamos anunciado".

"Como ya llegó el anticipo, ni bien se licite y se adjudique la obra, se podrá comenzar; esperamos que la situación económica permita que se avance rápidamente", agregó.

Seguidamente, Sabella sostuvo: "Estamos visitando con todas las áreas del Gabinete la localidad de Moquehuá; es  siempre importante mantener el contacto directo con los vecinos, fundamentalmente, en las localidades rurales para conocer qué sucede en cada lugar en voz de los protagonistas».

A su vez, anunció que «se van a colocar dos o tres campanas de reciclaje en puntos estratégicos de la localidad, dando respuesta  al pedido de los vecinos».

E informó: «El próximo viernes 5 de agosto estaremos presentes en el SUM del Barrio 25 de Mayo, a partir de las 15 horas, en una nueva salida de Gabinete».

Por último, el delegado Alejo Cuadrelli destacó: «Este es un espacio fundamental para poder mantener el contacto con los vecinos, que ellos agradecen porque ahora se sienten escuchados, algo que antes no pasaba».

Por otro lado, expresó: «Estamos contentos por todos los trabajos que se están realizando en la Plaza Bernardino Rivadavia en dos etapas, en esta primera consiste en la reparación y construcción de los caminos internos; y la colocación de luces led en algunos puntos de la misma».

«También se sigue trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales, la limpieza y la iluminación de las calles de la ciudad con luces led, con tres columnas por calle», concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias