jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2022

Economía

"Fueron lógicas las medidas que anunció Massa, ahora hay que cumplirlas", dijo Molinari

El titular de Capynoba habló con INFONOROESTE luego de la presentación de Sergio Massa como flamante Ministro de Economía, Producción y Agro.


El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un fortalecimiento de las reservas a través de nueva deuda en dólares y un acuerdo con exportadores, un ajuste fiscal basado en un aumento de tarifas de los servicios y un freno a la emisión monetaria.  Al mismo tiempo, hizo un gesto social al adelantar que en agosto los jubilados cobrarán un plus.

Al respecto, el titular de Capynoba , José Molinari, habló con INFONOROESTE y señaló que "son medidas lógicas, de manual, para el lado que hay que ir, pero ahora hay que cumplirlas, sino quedamos en enunciados". "Hay que agregar otras cosas e ir ajustando los mecanismos a medida que transcurra la gestión", destacó asimismo.

En tanto,  rescató: "es interesante que haya dicho que se van a priorizar las importaciones de insumos para la producción y la medicina", teniendo en cuenta el reclamo de los sectores industriales y de las empresas generadoras de empleo y actividad económica.

Finalmente, Molinari, consideró: "todo está más que bien en los dichos y ahora hay que demostrarlo. Ojalá se de por el bien de todos".  
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias